ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€ DE COMPRA (solo península)

Envíos y Devoluciones

MODALIDADES DE ENVÍO

En GARABATA, el envío y la devolución de tus pedidos se gestionarán a través del operador logístico TIPSA.

Para ello, la empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará varios intentos de entrega, por lo general en días laborales consecutivos. En concreto, TIPSA hará hasta tres intentos de entrega, con un suplemento de 3 € para el tercer intento. Por eso, es importante que proporciones correctamente tus datos de contacto, de esa forma el repartidor podrá concretar una segunda entrega cuando mejor te venga.

Si aun así no te localiza en la dirección de entrega, tu paquete estará disponible en la delegación más cercana a tu código postal por un plazo de 15 días.

Puedes ver la información actualizada de tu pedido y los intentos de entrega realizados mediante el enlace de seguimiento de tu pedido que se enviará a la dirección de correo proporcionada, una vez que tu paquete haya sido expedido.

TIEMPOS DE ENVÍO

Desde el momento del pago, tu pedido se procesará de las siguientes formas. 

Los productos en stock, según su disponibilidad por talla, estarán listos para ser expedidos en un plazo máximo de 48 horas. Si la cantidad pedida es superior a la disponible, se ruega te pongas en contacto vía teléfono, Whatsapp o correo electrónico para una confirmación del plazo de salida más detallada.

Cualquier otro producto estará listo para su expedición en un plazo entre 10 y 12 días hábiles. Hay que recordar, de hecho, que son prendas creadas y personalizadas en el momento de la confirmación del pedido. 

Además, para los pedidos con personalización, es necesario sumar entre 1 y 2 días hábiles.

Por último, a los plazos de salida indicados anteriormente, hay que añadir un plazo de entrega en el domicilio facilitado en el momento del pedido, dependiendo del destino:

  • Entre 24 y 48 horas, para envíos en España peninsular.
  • Entre 2 y 4 días hábiles, para envíos a Baleares.
  • Entre 5 y 8 días hábiles, para envíos a Canarias.

Se recuerda que los tiempos de entrega son aproximados. En particular, en momentos puntuales como Navidad, fin de curso, vuelta al cole, etc., estos plazos se pueden ver afectados. No obstante, se harán todo lo posible para respetarlos según lo indicado.

PORTES DE ENVÍO

  • Para los envíos en España peninsular, el envío es gratuito a partir de 40 €. Por importes menores, se aplicarán 3,95 € de gastos de envío.
  • Para los envíos a Baleares, el envío es gratuito a partir de 80 €. Por importes menores, se aplicarán 7,95 € de gastos de envío.
  • Para los envíos a Canarias, el envío es gratuito a partir de 120 €. Por importes menores, se aplicarán 11,95 € de gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Se admiten devoluciones en un plazo de 15 días naturales, a partir de la recepción del pedido (contando el mismo día de la entrega), enviando a info@garabata.es un correo electrónico con los datos de compra e indicando brevemente los motivos de la devolución. Tras la recepción del producto, se efectuará su revisión para apreciar la causa de su devolución:

  • Si el motivo se debe a un defecto o producto erróneo imputable a GARABATA, se procederá con el reembolso del dinero correspondiente a la compra del producto y también de los gastos de envío que pueda ocasionar la devolución.
  • Si la devolución no es por defecto, producto erróneo o cualquier otra causa no imputable a GARABATA, se reembolsará el pago realizado para la compra de producto, a excepción de los gastos de transporte (se aplicarán los mismos gastos de envío de la primera entrega).

Asimismo, tanto los productos como los embalajes que sean devueltos deberán estar en perfectas condiciones, en su embalaje y sin haber sufrido modificaciones de ningún tipo. Por otro lado, las etiquetas de envío deben ir pegadas en el embalaje, nunca directamente sobre los productos. 

Para realizar la devolución, podrás:

  • Acudir, por tu cuenta, a cualquier oficina de Correos o empresa de mensajería que consideres.
  • Solicitar la recogida del producto por parte de GARABATA, por correo electrónico, indicando toda la información necesaria para la recogida.

En cuanto la devolución del producto llegue a GARABATA y se compruebe el correcto estado del mismo, se procederá a reembolsar el dinero a través del método de pago escogido al tramitar el pedido.

CAMBIOS

No se realizan cambios. Si se desea un cambio de talla o similar, se debe proceder a la devolución y la realización de un nuevo pedido.

Personalización del producto

Se recuerda que, en caso de personalización del producto, no se admiten ni cambios ni devoluciones

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